Antena 3 desmiente que solo vaya emitir el Barça y el Madrid, pero no cuela








La polémica originada por Mundo deportivo, que desveló que Antena 3 solo iba a emitir los partidos del Barça y Real Madrid, provocó que el hastag #BorraAntena3 se convirtiese en trending topic durante varias horas.

La cadena ha desmentido este hecho, aduciendo que escogerá el partido en abierto de semana en semana. Pero es cierto que Antena 3 seguirá la misma tónica con la que escogió los partidos hace tres años, primando al Real Madrid o Barcelona. Es decir, que solo se verá algún partido del Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia si los dos grandes están clasificados para la última jornada.

¿Está mal que Antena 3 solo escoja a los grandes y los seguidores de los otros equipos españoles tengan que pasar por caja, en este caso BeIN Sports? Pues no. Antena 3 sabe que es complicado rentabilizar la Champions, de hecho hace tres años anunció que nunca más volvería a emitir la competición por deficitaria, por lo cual intentará sumar todos los espectadores posibles, hecho que por suerte y desgracia solo consiguen los dos grandes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario