Kiko cuenta lo de Belén, Pedrojota acaba liándola en una cena privada y Cintora se explica en La Tuerka






Kiko Hernández desveló ayer en Sálvame que Fran Álvarez llamó a Belén Esteban para preguntarle si estaba con Israel Lancho. "La Princesa del pueblo", presente en plató, ni afirmó ni desmintió la exclusiv de su compañero-ver vídeo-.

Cuenta Ecoteuve que una cena secreta entre Carlos Herrera, Pedro J. Ramírez y Francisco Marhuenda, con Ramón Tamames de anfitrión, acabó como el Rosario de la Aurora gracias a la enganchada de los dos directores de periódico: "La velada se alargó y, aunque muchos temas saltaron sobre la mesa, el asunto que enzarzó a Marhuenda y a Pedro J. Ramírez fue el debate y tópico más esperable: el director del periodico de Planeta, como es lógico, se tiró a la yugular del ex director de El Mundo. Éste, a su vez, afirmaba con su vehemencia y argumentos que a la prensa escrita (no solo al medio de Marhuenda) le quedan dos telediarios. Más concretamente, cinco años. Es el plazo que Ramírez les da a los periódicos de papel. Por supuesto, además, Pedro J. aseguró con su verbo más rotundo, que El Español será líder. Fuentes presentes en la cena aseguran que el enganche entre Marhuenda y Pedro J. fue digno de las mejores agarradas que hemos contemplado entre los dos periodistas. Y han sido algunas".

Jesús Cintora visitó La Tuerka, programa donde se pasó con el ego: "Puedo tener la suerte, pienso, o el cierto olfato de haber sentado en la mesa desde un primer programa a gente como Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Casado. Esta gente que estuvo en el primer programa de televisión que presentaba y luego hemos visto como ha ido transcurriendo todo (...) Si en un plató han estado juntos Pablo Iglesias y Esperanza Aguirre fue en un pograma conmigo en medio. Eso ocurrió ahí. Igual que si hemos visto a Pedro Sánchez frente a Pablo Iglesias ha sido en un programa en el que habitaba yo, y un equipo que hemos conseguido una serie de cosas que no se han vuelto a ver. O a Albert Rivera con Pablo Iglesias".







No hay comentarios:

Publicar un comentario