Un presentador da calabazas a Mediaset, Jesús Vázquez rompe a llorar y ABC ficha al columnista que más odia el castellano







El gran Pedro Zerolo nos dejó ayer tras varios años de lucha contra el cáncer, dejando atrás un inconmensurable patrimonio de conquista de derechos sociales. Hasta su capilla ardiente se acercaron numerosos rostros conocidos, entre otros Jesús Vázquez, que no pudo reprimir sus lágrimas.

Uno que ha podido acompañar al gallego en Mediaset es Daniel Domenjo, que lleva más de 500 programas al frente de la tertulia política La Rambla, que emite Barcelona TV. El presentador catalán ha afirmado al portal E-Noticies que Mediaset le ha tanteado en muchas ocasiones, pero que él ha rechazado el ofrecimiento.

Y seguimos en Barcelona porque mucho se está hablando del fichaje de Salvador Sostres por ABC. El columnista se ha estrenado en el decano de la prensa madrileña con un artículo futbolero y con un baboso artículo político. De lo de "hablar español es de pobres. Yo solo hablo español con la chacha", ni rastro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario