Tania Sánchez se enfanga en Ana Rosa, El Príncipe se despide y el mítico humorista podría ser desahuciado






Tania Sánchez calentó ayer la mesa de debate en El programa de Ana Rosa tras un enganchón con Pilar Gómez, número dos de La Razón: "¡No he especulado con mi vivienda! ¡He cumplido la ley! ¡Tu periódico ha mentido, una vez y otra vez! Manipuláis la realidad para intentar desacreditarme y esto lo lleváis haciendo seis meses, y después no me dejáis hablar. Estoy agotada. Esta es la cuarta portada de tu periódico diciendo falsedades. Si os interesara hacer periodismo os leeríais el volumen de contratación del ayuntamiento de Rivas, pero no os interesa la verdad ni los hechos... Te digo Pilar que dejes de intentar desacreditarme, que ya está bien, que porque seas periodista no tienes derecho a intentar hacer creer...".

La ex de Pablo Iglesias por ahora no se despide de Mediset, como sí lo hace El Príncipe, que no se irá para siempre, ya que retorna en otoño. Esto no es lo que dijo Piqueras en su informativo de ayer, que anunció que la serie emitía su último capítulo.

ABC por su parte ha destapado los problemas del mítico humorista Manolo de Vega, que debe siete meses de alquiler y pasa por graves complicaciones de salud.





No hay comentarios:

Publicar un comentario