Sostres podría incorporarse a la competencia, Antonio Hidalgo vuelve a las tardes y Buruaga impone tertulias sectarias







Salvador Sostres ha contado las interioridades de su despido en el artículo "Me han hechado", donde dice que "no me lo esperaba y estoy triste. Pero entiendo que la mayor prerrogativa de un director es elegir a sus columnistas, y David está en su derecho de considerar que lo que yo escribo no encaja con la idea de periódico que quiere transmitir. Me habría gustado que me hubiera dado una oportunidad, la oportunidad de entendernos trabajando juntos, pero no ha querido dármela. Está en su perfecto derecho también, y yo soy de derechas y jerárquico". Tal y como cuenta El Confidencial Digital, el columnista catalán estaría negociando su incorporación a ABC.

El que ya se ha incorporado, en este caso a la tele murciana, 7RM, es Antonio Hidalgo, que vuelve a las tardes con el magazine Gente como tú. Recordemos que Higaldo se dio a conocer en otro magazine vespertino, Sabor a ti.

Le deseamos más suerte que a Buruaga, que ha caído esta semana por debajo del 6% de share, menos de la mitad de lo que en TVE le piden para renovar a la larga. Una de las razones para la falta de interés del espectador es el sectarismo que se impone en la tertulia, ya que por ejemplo esta semana hubo seis invitados para hablar de la pitada al himno: Alfonso Rojo, Casimiro García Abadillo, Antonio Pérez Henares, Cristina Cifuentes, Simón Pérez y Carolina Punset. ¿Tertulia monocolor? Como dice JF Lamata en Rojo y Negro de Radio 4G, "Buruaga se está superando y su tertulia es más sectaria que la que hacía en Telemadrid".



No hay comentarios:

Publicar un comentario