La última ruptura profesional de José Mota sorprende a sus más íntimos







Los malos resultados de José Mota presenta han sorprendido en la cadena pública, ya que el humorista manchego no ha mantenido el nivel en los últimos programas, repercutiendo en un descenso de audiencia del espacio.

Fuentes cercanas a la pública dicen que "Mota ha ido de más a menos, grabando mucho y muy bien en las semanas previas al estreno y dejándose llevar en las últimas semanas". También añaden que "en las últimas semanas solo se han emitido sketches descartados en los primeros programas y alguna pieza suelta grabada ex profeso para dar sensación de actualidad".

De todas formas, Mota sabe que este programa podría suponer su despedida al mundo del sketch tras dos décadas, ya que la próxima temporada se centrará en una sitcom que prepara para la pública. Pero en esta despedida no ha estado Paco Collado, el humorista que lleva en nómina de Cruz y Raya y del propio Mota en solitario desde hace tres lustros. De hecho el actor, que participaba como secundario cuando Mota actuaba junto a Juan Muñoz, había cobrado gran protagonismo en los últimos años, con personajes de peso como "El Aberroncho" o "Ricardo Boquerone". Esta baja ha sorprendido a parte de su equipo, pero aun así todo el reparto es consciente de la buena relación entre Mota y Collado, "que se encontrarán en futuros proyectos", añaden. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario