Juan Antonio Alcalá desveló este sábado en El Mundo que es homosexual. El periodista deportivo, ex presentador de El Partido de las 12 y actual colaborador de La Mañana, ha afirmado en una entrevista que da el paso porque los futbolistas no se han atrevido hasta el momento, y ha desvelado el infierno personal que pasó, ya que durante veinte años guardó bajo siete llaves "su secreto" ante compañeros de la Cadena SER. Pasen y lean.

No hay comentarios:
Publicar un comentario