El despido de Mariló, el enfado de Anne y la fecha del estreno de Cámbiame







Mariló Montero lleva ausente desde el martes pasado de La Mañana de La 1, hecho que ha despertado la rumorología patria, que aprovechando la situación de TVE para insinuar un despido de la navarra. Pero el portal Vertele ha aclarado que su ausencia la semana pasada se debía a la grabación de un spot de Mariló y por la festividad del Corpus. El mismo medio también aclara que la baja de este lunes se debe a una fuerte gripe de la presentadora.

Su "amiga" Anne Igartiburu está que trina con Eurovisión, y por ello se pregunta en Mujer hoy si merece la pena tanto esfuerzo para nada: "Era un poco de indignación, otro poco de pena y una pregunta en el aire: ¿merece la pena que Edurne y toda su gente nos ilusionemos, que TVE se vuelque, para quedarte después con dos palmos de narices (que no son los dos palmos de mi anterior artículo)? Supe la respuesta en cuanto vi su sonrisa iluminando la pedazo de pantalla que teníamos en el plató de los estudios de Prado del Rey al conectar en directo con Viena y la cantante apareció en ella".

La presentadora vasca tendrá nueva competidora desde el próximo lunes, ya que Marta Torné se estrena a las 14;15 horas con Cámbiame, makeover que releva a Robin Food en la parrilla de Telecinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario