Cristina Pedroche estrena topless, Chayo Mohedano vuelve a la palestra y Ana Pastor se lleva un pescozón






Cristina Pedroche sigue con sus juegos en las redes sociales. La vallecana, que reconoció haberle pedido matrimonio a David Muñoz en Twitter por tapar una noticia falsa, ha colgado una fotografía suya en topless. ¿Esta vez qué habrá intentado tapar? ¿Su fracaso en Pekín Express?

La que también tapa, desde hace tiempo es Chayo Mohedano, que ha vuelto a la palestra por el despido de sus padres en Mediaset. La aspirante a cantante no se ha pronunciado sobre la decisión de la cadena, pero parece que algo tendrían que ver las demandas de su marido a colaboradores de la cadena.

Por último Ana Pastor sigue recibiendo críticas por sus modos de hacer. Y es que a Jiménez Losantos parece que le molestó que El Objetivo rescatase palabras subidas de tono de Pablo Casado, nuevo chico de moda del PP. Por lo cual el turolense llamó en esRadio a la periodista "defensora de Podemos" y le pidió a su marido, Antonio García Ferreras, que revelase las tres fuentes de los suicidas del 11-M, tema del que Losantos, indigno como el que más, debiera estar callado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario