Cacho atiza a Florentino, esRadio se refuerza y Pipi Estrada sigue con su obsesión más amarga







Mucho se ha escrito sobre la utilización del "jeque" Florentino Pérez del Real Madrid para conseguir contratos para ACS. Este entramado de fichajes y operaciones para conseguir ventajosos contratos suma y sigue, tal y como denuncia Voz Pópuli, que habla de la casualidad que beneficia al mandamás blanco; acaba de conseguir un contrato de 1.800 millones de euros para ACS en Australia tras cerrar un contrato del Real Madrid para visitar el país en su tour de verano.

En esRadio siguen reforzándose, ya que en las últimas semanas se han incorporado Hermann Tertsch y Juanma Rodríguez, dos radicales comentaristas que insultan sin descanso a la izquierda política y al Barça, dos de las obsesiones de Jiménez Losantos. El turolense se refuerza con estos dos periodistas la parrilla de una emisora que "ha perdido las elecciones", tal y como demuestra la reciente campaña de Libertad Digital contra Ciudadanos.

Por último hay que recordar que Mujeres y hombres y viceversa cumple mañana siete años en antena. En esa celebración no estará Pipi Estrada, durante muchos años "consejero del amor". El periodista asturiano no ha podido superar su despido, como no pudo superar su salida de Sálvame, que recibe sus insultos a diario en Twitter. De hecho, Estrada utiliza esta red social para desprestigiar a los colaboradores del programa, día y noche y noche y día. Sin descanso. ¡Qué pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario