Alcalá negocia con Onda Cero, Gistau atiza a El Mundo y María Lapiedra es condenada







Cuenta Roberto Marbán en exclusiva en Periodista Digital-aunque haya otros medios que la copien sin citar- que Onda Cero, en su nueva etapa con Ramón Osorio al frente, está negociando con dos periodistas de Cope, Juan Antonio Alcalá, que podría encargase de Al primer toque, mientras que Juan Pablo Colmenarejo y Alfredo Menéndez son los favoritos de hacerse cargo de La Brújula.

David Gistau se acuerda desde ABC de su ex periódico, El Mundo, que parece virar hacia la izquierda de la mano de David Jiménez: "la Insomne Garita de una experiencia periodística ajena de militancias (…) habría llegado a creer que la portada pretendía inocular en la opinión pública la idea de que recelar de la noble fusión de las izquierdas todas bajo la dirección providencial y sanadora de Podemos lo convierte a uno en un facha rancio".

Mientras que María Lapiedra y el ¡Qué me dices! acaban ser condenados a pagar 100.000 euros a el Litri por intromisión legítima en su honor, ya que la actriz porno sostuvo en la revista rosa que el torero habría mantenido una relación extraconyugal con ella.


Comentarios