Monago planta a la SER por Olga Henao, Mariló toca fondo con Edurne y sus ex compañeros fichan por España directo







José Antonio Monago está siendo uno de los indudables protagonistas de la campaña. Todo comenzó con la exclusiva de Público, que desveló las presiones del presidente al Grupo Zeta para paralizar la portada de Olga Henao en Interviú. Parece ser que Asensio junior cedió porque Monago le ha rescatado a El Periódico de Extremadura, diario a la deriva tras la salida de los socialistas del poder. También Monago ha visto como El Plural publicaba fotografías junto a Henao. Y el presidente ha concluido su polémica campaña plantando a la Cadena SER, ya que la dirección de La Ventana se negó a pactar preguntas, porque el presidente pretendía que no se le preguntara por sus viajes a Canarias. Chapeau.

Edurne planta en directo a Mariló 

Hasta cuatro veces preguntó Mariló Montero a Edurne por el posible fichaje de su novio, David de Gea, por el Real Madrid. Tal fue su insistencia que la representante española en Eurovisión se largó en directo con una sonrisa: "Mira. Me están llamando por ahí". Adiós.

Ex compañeros de Mariló fichan por España directo 

La tarde de TVE no está mejorando con la llegada de culebrones españoles por tv movies americanas, que definitivamente han sido relevadas ante el alargamiento de la duración de España directo, que pasa a emitir dos horas diarias de programa con nuevos fichajes, entre los que se encuentran el cocinero Sergio Fernández o Inés Paz, ex colaboradores de Mariló Montero en La mañana de La 1. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario