Loles León sigue en paro, Conchita reabre la guerra del polígrafo y TVE rescata los toros







Loles León sigue en paro, tal y como ha revelado en una entrevista concedida a Exclusiva Digital: "Nada, estoy en el paro, es así. No hago ni teatro ni tele ni cine ni nada". La actriz catalana ha revelado que ya no es amiga de Pedro Almodovar. Mientras, circula el rumor de su fichaje por La que se avecina, aunque todavía no hay nada confirmado.

Conchita reabre la guerra del polígrafo

La mujer que le pone cara al polígrafo del Deluxe, Conchita, ha reabierto la guerra del polígrafo contra José Antonio Fernández de Landa, atizando a su ex pareja en una entrevista concedida a Vertele:

También tuviste enfrentamientos legales con José Antonio Fernández de Landa, el poligrafista que trabajó para Antena 3 (‘DEC’), con quien tuviste una relación…


Hace muchos años. Este señor estaba en Antena 3. Cuando yo empecé a ser poligrafista se empezó a meter conmigo. Yo fui a Antena 3 a decirles quién era, y desde esa misma tarde no salió más. Empezó una guerra conmigo que me ha puesto cinco juicios penales, que he ganado todos. Como no tiene otra cosa que hacer se dedica a hablar de mí. Pero él tiempo pone a cada uno en su sitio, y él no ha vuelto a trabajar y yo sí, afortunadamente. Contraté a un investigador que encontró en la red 1.300 comentarios negativos hacia mí. Indagando vimos que lo hacía a través de 5 cuentas en Facebook y Twitter. He ganado el juicio gracias a la policía científica y tuvo que pagar las costas.

¿Ya no hay relación entre vosotros?

No, ha sido un acoso impresionante los siete años últimos. Si el tiempo que ha invertido en esos comentarios lo hubiese dedicado a trabajar…. Es una obsesión absoluta y a degüello porque me conoció solo cuatro meses.

Toros para todos 

TVE ha confirmado que volverá a emitir una corrida taurina. Será el día 31 de mayo a las seis de la tarde, donde El Juli toreará una corrida benéfica que supone la vuelta de los toros a la pública casi dos años después. Lo hará, cómo no, en pleno horario infantil, en abierto y con los impuestos de todos. Han vuelto Ramón García, Ana Obregón, José Luis Moreno, Buruaga o Bertín Osborne. Faltaban los toros...


No hay comentarios:

Publicar un comentario