La Voz se mete en un charco, Eduardo Inda desmiente rumores y El País atiza a Buruaga







Mediaset siempre ha intentado evitar la polémica en La Voz, su icono blanco y familiar. De hecho cuando ha habido cualquier polémica-Sharay Abellán o Ruimán-, la cadena ha evitado hacer sangre sobre los temas. En este caso a estas polémicas se le añade la de Trinidad, concursante de La Voz 2, que ha denunciado al programa: "Se rieron en mi cara, me despreciaron, insultaron y amenazaron". Así denuncia la cantante en La Voz Libre al programa de Telecinco, cadena que todavía no se ha pronunciado al respecto.

Eduardo Inda entre rumores 

Tras una semana de intensos rumores, Eduardo Inda parece que finalmente no será el nuevo dircom del Real Madrid, ya que el periodista está centrado en un nuevo periódico digital que él mismo editará. Es decir, que Inda ni ficha por El Español ni se va a las faldas de su amigo, Florentino Pérez.

El País atiza a Buruaga 

Así analiza José María Izquierdo el estreno de Buruaga en El País:

"El resultado es el que se buscaba: Buruaga ejerce sin tapujos de portavoz de la derecha más desahogada, como la dirección y el PP quieren, porque no es de la casa. Ningún profesional hubiera aceptado lidiar con semejante paquete. Sánchez y sus amigos, y desde ahora Buruaga, tienen barra libre y suficiente desparpajo para hacer de TVE un instrumento de propaganda al servicio más burdo del Partido Popular. Para toda esta basurilla es para lo que se quería a Buruaga. Misión cumplida, pues. Y del dinero no se preocupen, que ya lo ponemos entre todos".




No hay comentarios:

Publicar un comentario