Florentino se venga de Abellán, el director de Alerta Digital se presenta a las elecciones y se desvelan los motivos del despido de Casimiro







"De ninguna manera esperaba algo así, ni en los peores momentos de la época de Calderón se atrevieron a quitarnos las acreditaciones". Esto es lo que ha comentado José Antonio Abellán a Voz Pópuli tras el veto del Real Madrid a Radio 4G, emisora que no puede entrar al Bernabéu. Esta decisión ha podido estar motivada por la publicación del polémico libro del abulense sobre el mandamás blanco, que queda retratado.

Armando Robles ataca de nuevo 

El señor que llamó "cerdos" a los aficionados del Barça y el Athletic ataca de nuevo. Y es que Armando Robles, editor y director de la web ultraderechista Alerta Digital, ha decidido presentarse a las elecciones municipales bajo la marca Soluciona, que el pasado año estuvo a punto de concurrir a las europeas. En este caso Armando quiere ser alcalde de Málaga. ¡Qué Dios los pille confesados!

El motivo del despido de Casimiro 

Tal y como revela El Confidencial Digital, el despido fulminante de Casimiro García Abadillo como director de El Mundo habría sido motivado por la publicación de una entrevista al Pequeño Nicolás, que irritó en Moncloa y el CNI, y porque le hacía sombra a Fernández Galiano. Casi nada. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario