Tocado y hundido; Florentino Pérez se reía de Inda, insultaba a Roncero y linchaba a Paco González y Lama







El libro de José Antonio Abellán, 'Asalto al Real Madrid' tiene visos de acabar en los tribunales. Y es que tras conocer dos avances del mismo, en los que ponía a caer de un burro a Casillas, Del Bosque o "la quinta del Buitre" o José Ángel Sánchez, ahora le toca el turno a la prensa deportiva.

Lo más sorprendente es lo que el abulense atribuye a Florentino sobre Eduardo Inda, hasta ahora cómplice: "Está como una cabra, me lo dicen todos. Porque está como una cabra. Es que no hila bien. Va diciendo por ahí en la redacción dice: He tenido que arreglar el Marca y ahora tengo que arreglar el Madrid. Se ha vuelto tolili. Está crecido y mal de la cabeza".

No es el único periodista damnificado en el libro. También lo es Tomás Roncero: "Es un miserable y va diciendo por ahí que me quiere dar una segunda oportunidad. Si alguien le dice algo a Roncero se arruga (...) Es un pobre hombre, un miserable que vivía de ser amigo del presidente del Madrid".

O Relaño: "Me odia por lo que quiera, por lo civil o por lo militar? porque soy presidente del Madrid por segunda vez en contra de su voluntad. Eso es así".
Tampoco tiene mejores palabras para el Grupo Prisa, con su amigo Ferreras como protagonista: "Yo le saco [a Ferreras] del grupo PRISA porque ya odia [Ferreras] al grupo PRISA, entre otras cosas. Y yo me llevo la hostia del grupo PRISA también por él. Pero bueno, Ferreras es un gran profesional, sobre todo lo que es un tío honrado, profesional, bueno, honesto, que trata bien a todo el mundo. A los de PRISA yo los odio, para que te voy a engañar".

También el libro cuenta como el presidente del Real Madrid tildaba de "enemigos" a Paco González y Manolo Lama, mientras que contaba que De la Morena "había traicionado a Ramón Calderón, al que despreciaba (...) porque le llenaba el programa con sus constantes llamadas". 


Comentarios