María Teresa Campos salva su programa del domingo, pero Producciones Mandarina sigue inmersa en la mayor crisis de su historia







Hubo dudas en los medios de comunicación especializados tras conocerse que el programa ¡Qué tiempo tan feliz! no se emitiría durante dos domingos consecutivos; el primero por el Mundial de motociclismo y el segundo por un especial última hora de Supervivientes. Pero desde Mediaset insisten que ¡Qué tiempo tan feliz! seguirá en las tardes de los domingos, por ahora. El show de María Teresa Campos volverá este domingo con la visita de Abraham Mateo como principal atractivo. Hay que recordar que existen dudas en Mediaset sobre la continuidad de ¡Qué tiempo tan feliz! en su parrilla, ya que en la última temporada el programa ha visto reducida su duración a la mitad, noventa minutos, siendo sustituido por cine.

Producciones Mandarina inmersa en su mayor crisis 

Esta inestabilidad no ayuda en absoluto a Producciones Mandarina, que vive la mayor crisis de sus nueve años de vida. Las razones son múltiples; la imposibilidad de mantener los datos de Las mañanas de Cuatro sin Cintora, los fracasos de Un tiempo nuevo o Aquí Paz y después Gloria, la cancelación de I love TV y El zapping de Surferos o la emisión sin pena ni gloria de Este país merece la pena, el show viajero de Revilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario