Las Azúcar Moreno se desnudan, Casados a primera vista se despide mal y TVE rescata a otra vieja gloria







Las Azúcar Moreno están celebrando sus treinta años encima de un escenario con la promoción de su nuevo disco. El dúo musical ha hecho una parada caliente con Torito, para desvelar ligeras de ropa en Primera Línea sus gustos sexuales. Toñi afirma que, "lo que más me pone de un tío es que sea muy varonil, que me tire del pelo, que me pegue un empujón sin pasarse y que no me respete tanto en la cama", mientras que Encarna sostiene que "el tamaño importa, y quien diga que no, miente. Caballo grande, ande o no ande".

Casados a primera vista se despide mal 

Casados a primera vista despidió su primera temporada en Antena 3 con una media del 15,3% de share, cifra que aun no está mal, ha sido la gran decepción de 2015 en la cadena. El intento de cambio de modelo en la cadena no ha surtido efecto con este reality, que dificilmente renovará. 

TVE sigue buscando en el baúl de los recuerdos 

Tras los fichajes de José Luis Moreno, Bertí Osborne y Ernesto Sáenz de Buruaga, ahora llega la que faltaba a TVE; Norma Duval. La conocida vedette, votante reconocida del PP, se suma a la nómina de tertulianas de Amigas y conocidas, donde también están otras musas de Génova como Isabel San Sebastián, Curri Valenzuela o Nieves Herrero. Solo falta Dragó, que según Yotele, ya está negociando para volver a La 2 con un nuevo programa de libros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario