La venganza de Íker Jiménez, el palo de Roures y la vuelta de Florentino de la Florence







Íker Jiménez ha respondido con amargura a las preguntas de Enlatele: "Yo he sentido la marginación. La gente habla del racismo, yo he sentido el racismo periodístico. También he sentido las miradas de insuficiencia. Hay mucha gente que no va a creer lo que hacemos, lo que representamos, ojo. Por eso, esa reticencia va a estar. Aunque curiosamente yo lo que me encuentro en la calle es el afecto, los siento a favor. La incomprensión ha ido gradualmente descendiendo bastante, aunque siempre habrá ultras que no te crean. Para llegar hasta aquí ha sido una lucha, pero qué lucha tan hermosa. La incomprensión siempre tiene que estar para que tú mejores. Yo me he equivocado a veces, pero lo que nunca he hecho es mentir, engañar a mi público".

Jaume Roures se acuerda de El País 

El dueño de Mediapro se pasó ayer por el Foro de la Nueva Comunicación y se acordó de sus enemigos de Prisa: "El País publicó informaciones falsas sobre mí porque ha dejado de ser el gran periódico que fue. Y nunca volverá a serlo. Tenemos fama de no pagar, pero los que no pagan son los de PRISA".

Florentino de la Florence vuelve tras su veto en Telecinco 

El ex colaborador de El debate de GH VIP, Florentino de la Florence, participará en el reality mexicano A lo maya, donde tampoco faltarán Sonia Monroy, Leticia Sabater o Igor de GH XIV.



2 comentarios:

  1. Iker Jiménez es lo mejor de la televisión actual.

    ResponderEliminar
  2. Cuarto Milenio es el programa más cuidado a nivel de producción y realización. Diez años en la parrilla de una tele nacional. Un misterio en sí mismo.

    ResponderEliminar