Jaimito Borromeo se pone digno contra los ataques de Twitter a su jefe







Jaimito Borromeo se puso ayer digno para pedir respeto a su trabajo y para defender a José Luis Moreno, su jefe. Este discreto humorista de brocha gorda le debe su carrera al ventrílocuo, porque si no fuese por Moreno a estas horas estaría haciendo cemento o colocando ladrillos. Es por ello que el actor de Ja Me Maaten y cómico en Humor se escribe con hache o Noche de fiesta, ayer soltaba lo siguiente:

Como sabéis el pasado sábado se emitió en la 1ª de TVE el programa LA ALFOMBRA ROJA PALACE. No hay que ser muy entendido ni critico de televisión, para darse cuenta de que no se ha empezado con buen pie. Probablemente los más afectados sean el director y todo el equipo técnico que trabajan a contrarreloj para que las cosas salgan bien, a nadie le gusta que su trabajo se trate de chapuza ni de poco profesional.
Pero el motivo de esta carta no es para defender a nadie, es para pedir RESPETO hacia mi persona y hacia mi profesión de cómico. A todos estos señores que se dedican a publicar por las redes sociales cosas como: EL HUMOR DINOSAURIO, EL HUMOR MACHISTA, EL HUMOR CASPOSO, etc., me gustaría decirles que llevo 23 años en el mundo del humor, que me he dejado la vida por hacer lo que más me gusta, hacer reír a la gente; que en todo este tiempo no me he creado ningún enemigo en la profesión, que he cumplido con todos aquellos que me han contratado, que he intentado ayudar siempre al que me lo ha pedido, que he trabajado gratis para muchas asociaciones benéficas, que jamás he bajado los brazos a pesar de los malos tiempos que también han corrido por mi barrio, y que he buscado trabajo y he luchado, como cualquier padre, para que a mis hijos no les falte nunca de nada, inculcándoles el respeto hacia los demás para poder exigir ser respetados.
Llegados a este punto, quiero defender públicamente mi dignidad como artista y como persona. Nadie merece todos esos improperios publicados, ni esas faltas de respeto. Acepto la crítica, siempre que sea seria y con argumentos.
Soy un cómico contratado por una productora para colaborar en un programa de TVE, si me hubiera contratado otra productora y en otra cadena de televisión, probablemente no me vería en esta tesitura. Al que no le guste mi trabajo, está en su derecho a decirlo, criticarlo y publicarlo si quiere, en una red social, pero como he dicho, con respeto; también tiene la opción de cambiar de cadena, de esta manera se evitaría un mal rato.
Yo también tengo una familia e hijos, creo se ha de ser un poco sensible a la hora de valorar a un profesional, pues eso me considero.
NO TODO VALE
Nunca he vendido mi vida privada a la prensa rosa, ni he aparecido en programas del corazón. El que quiera conocer mejor mi trabajo puede visitar mi web www.jaimitoborromeo.com y ahí podrá ver mi trayectoria y recopilar información para poder criticar con conocimiento de causa. El hecho de publicar este escrito puede que interfiera en mi futuro profesional, pero prefiero perder un trabajo antes que la dignidad como profesional y persona.
Me gustaría también aprovechar para dar las gracias a todos aquellos que el sábado me visteis en televisión y me habéis apoyado, no solo ese día, si no en todos estos años que compartimos esta amistad en redes sociales.
Y como siempre digo. Que el humor nos acompañe
Jaime Borromeo


2 comentarios:

  1. No, tranquilos, no comentéis todos al mismio tiempo, si para la bazofia que ha puesto la moscamediatica, sobra que lo vea él solo.
    Alarga machote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no comenten no significa que no lo lean, Jaimito, que como no te llama más que Moreno tienes mucho tiempo libre. Vete a un cursillo del INEM a aprender a hacer cemento, porque a La Alfombra Roja le quedan tres telediarios, y nunca mejor dicho.

      Eliminar