Exclusiva La Mosca Mediática: Intereconomía estudia ampliar el horario de Punto Pelota tras sus buenos resultados







Los buenos resultados de la nueva etapa de Punto Pelota, que presenta desde noviembre Andrés Caparrós, han motivado que Intereconomía TV esté estudiando ampliar el horario del programa deportivo. Fuentes cercanas a la cadena aseguran que la tertulia podría adelantar su emisión a las ocho y media de la tarde, en vez de las nueve, que es el horario de esta nueva etapa.

La Mosca Mediática se ha puesto en contacto con el departamento de comunicación del grupo del toro, que ha confirmado la noticia: "Se está estudiando ampliar el horario, dado el éxito del programa".
La que no estará en este nuevo horario es la reportera Marta Riesco, que confirmó en Twitter su marcha con un controvertido mensaje:  "Hoy abandono Punto Pelota porque la dignidad está por encima de cualquier cosa...gracias a todos por haber estado ahí y por haberme apoyado!".

La probable ampliación de Punto Pelota no sería la única novedad de la cadena en 2015, que estrenó hace unos días Noticias Intereconomía, de la mano de Gonzalo Bans y Beatriz Rojo, además de lanzar El Telediario de la tarde, que se estrenó el pasado lunes 23 de febrero de la mano de Xavier Horcajo, que ha dejado su puesto en la dirección de La Gaceta en favor de Kiko Méndez-Monasterio, hasta ahora responsable de la opinión en el periódico generalista digital del grupo.

En Intereconomía ambién se preparan otras novedades para un futuro cercano, ya que el propio Julio Ariza confirmó la semana pasada que se encuentran preparando una revista en papel para el Club de amigos, suponiendo este nuevo proyecto el retorno del papel al grupo del toro. También Gonzalo Bans, responsable de la televisión, afirmó en una entrevista que las previsiones son positivas en Intereconomía en 2015, donde la división radiofónica es la que por el momento tira del carro.

3 comentarios:

  1. Este nuevo formato no me gusta, el presentador sobra y Matamoros no pinta nada.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y resulta rentable una revista para los poos que conforman el Club?

    ResponderEliminar