Exclusiva La Mosca Mediática: La ex de Benzema se larga de Intereconomía dando un sonoro portazo: "Me voy de Punto Pelota porque la dignidad está por encima de cualquier cosa"







Poco más de tres meses han pasado del estreno de la cuarta versión de Punto Pelota-tras la exitosa etapa de Pedrerol vinieron la efímera de García Hirschfeld, la radiofónica de Fúster y actualmente la que comanda Andrés Caparrós-. En esta nueva etapa una de las colaboradores estrella era Marta Riesco, que la temporada pasada saltó a la fama por su trabajo en El Chiringuito y Jugones.

Riesco, que protagonizó el año pasado varias páginas de la prensa rosa por su posible relación con el comprometido Benzema, acaba de abandonar Punto Pelota dando un sonoro portazo vía Twitter: "Hoy abandono Punto Pelota porque la dignidad está por encima de cualquier cosa...gracias a todos por haber estado ahí y por haberme apoyado!".

Eso sí, la reportera se acordó de sus compañeros de trabajo: "Gracias a toda la gente maravillosa que he conocido en Punto Pelota y gracias por los mensajes que estoy recibiendo! Nos veremos pronto!".
Pero también dejó un recadito, quizás para alguno de sus jefes en el programa: "A cada cerdo/cerda le llega su San Martín!! #buenasnoches familia! #feliz".

La Mosca Mediática se ha puesto en contacto con Intereconomía a lo largo de la tarde, pero lamentablemente en el grupo no han encontrado un portavoz capaz de darnos explicaciones sobre el polémico asunto. Lo que sí que han remitido a los medios es una nota de prensa en la que aclaran que el programa acaba de incorporar a Patricia Domínguez como sustituta de Riesco. Domínguez ha desarrollado su carrera profesional en Brasil, trabajando como corresponsal para medios como AS TV o Barcelona TV.



Comentarios