TVE cancela su última aventura, la defensora del lector la lía en El País y Carrascal alarma con sus comentarios







Ramón García pronosticaba hace dos semanas que si los directivos de TVE no tenían paciencia, en un mes El Legado, su nuevo concurso, estaría cancelado tras veinte emisiones. Pero se equivocó Ramontxu, ya que la cancelación ha llegado tras solo dos semanas. Las discretas cifras del programa, que marcaba en torno al 6% de share, habrían sido el motivo para no ser renovado, según informa ABC.

La defensora del lector la lía en El País

Las últimas mentiras de El País sobre Juan Carlos Monedero han motivado que hasta la defensora del lector del periódico, Lola Galán, critique a su director en un comentado artículo:
Ambos extremos fueron objeto de correcciones. En el segundo caso hubo un desmentido total que hace tambalearse todo el edificio de una información que no se investigó suficientemente.
Para cuestionar el currículo del número tres de Podemos habría que haberse apoyado en algo más sólido que la memoria de un profesor de 75 años o los datos de una empleada del departamento de pagos de una universidad, dada la complejidad del entramado de relaciones docentes entre los centros. En estas circunstancias, llevar el tema a portada era muy arriesgado. La única forma de atenuar el error hubiera sido publicar adecuadamente la puntualización y la carta de la Universidad de Puebla. Lamentablemente, no se hizo.

Carrascal alarma en Un tiempo nuevo: "A los que viven mal en España les diría que piensen en África":





No hay comentarios:

Publicar un comentario