Sandro, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, se desnuda en Shangay








Sandro, el tronista gay de la actual edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, se ha desnudado para la revista de temática homosexual Shangay. "No me atrevo, me da corte por si la gente se ríe de mí. Voy a esperar a que pase un poco más de tiempo, aunque salir, saldré pronto", ha afirmado el sevillano.
Lean aquí parte de la entrevista:
SHANGAY ⇒ ¿Por qué te presentaste a Mr. Gay Pride España?
SANDRO LOEZ ⇒ Estaba trabajando de portero en una discoteca de ambiente en Sevilla [Lux], y una noche llego y me dicen que no me quede en la puerta, que entre. Mis compañeros me habían apuntado al concurso de Mr. Gay sin avisarme. Gané [fue coronado Mr. Gay Pride Málaga, porque él se considera muy malagueño] y al poco me vi en Madrid en la final, en pleno Orgullo, en la plaza de Callao. Me harté de llorar, fue el momento más feliz de mi vida, te lo juro.

SHANGAY ⇒ También ligarías, ¿no?
SANDRO LOEZ ⇒ Ligué, sí. Pero solo con uno (hubo otros místers que se liaron con varios), con Mr. Gay Pride Valencia, Emilio [José Albert]. Un chico guapísimo con el que pasé una primera noche estupenda. Al día siguiente empecé a conocer a Vicente [Mr. Gay Pride Córdoba, uno de los aspirantes a conquistarle en el programa], y sentí mucho feeling, me gustaba de verdad. Pero la segunda noche se lió con Vicente, ¡para mi sorpresa! Estuvieron toda la semana ‘rollo novios’, y encima yo me hice amigo de los dos. Cuando vi a Vicente entrar por la puerta el primer día de grabación del programa como uno de mis pretendientes no me lo podía creer. Y ahí volvió el feeling...

SHANGAY ⇒ ¿Lo vives todo en el programa tanto como pareces?
SANDRO LOEZ ⇒ Sí. Se me nota cuando finjo las cosas, porque soy muy expresivo. En cuanto me conoces un poco lo ves.

Leer entrevista completa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario