Dicen que anda molesto Sandro Rey por el trato que ha recibido fuera de la casa de Gran Hermano VIP. Y es que el vidente fue ridiculizado en plató por Jordi Gónzalez, que puso en duda sus dotes adivinatorias, y además no pudo disfrutar del "tercer grado" en el que los concursantes expulsados explican sus polémicas en El Debate, ya que un día antes del programa Kiko Rivera decidió abandonar, por lo que la entrevista al hijo de Isabel Pantoja centró el citado programa.
A esto se le suma el enfado de Belén Rodríguez, colaboradora de El debate de GH VIP, que había manifestado sus discrepancias con el vidente, ya que según la colaboradora "iba alardeando de una relación sexual conmigo que nunca existió". Rey, ahora desaparecido del universo GH-no acudió el pasado jueves a la gala, y tampoco al debate del domingo-, intentará mejorar su imagen y volver a trabajar echando cartas en las madrugadas de Astro TV.
Aun así el vidente debe ser consciente que ha salvado un linchamiento a su imagen por poco, ya que el Deluxe firmó un contrato con su ex mujer, Exther, para que acudiese al programa el viernes 23 de enero, fecha en la que Sandro todavía habitaba la casa de GH VIP. En la entrevista prevista para esa noche, Exther, madre de su hija, había prometido destapar la cara más oscura del vidente, pero la irrupción en el plató de la espontánea Lorena da Souza cambió los planes del programa, que decidió alargar la entrevista a la supuesta amante de Kiko Rivera y cancelar la de Exther.
La larga lista de bajas del programa
El pasado domingo tampoco acudió a El debate Kiko Rivera, que ya se ausentó el jueves pasado por motivos de salud, aunque a nadie se le escapa que el hijo de Isabel Pantoja no se siente demasiado cómodo acudiendo al programa. También faltaron Los Chunguitos, ya que la cadena ordenó que los domingos se abstuvieran de acudir porque a esa misma hora Cuatro emite el programa que el dúo protagoniza. Y tres semanas sin aparecer lleva Florentino de la Florence, que fue apartado como colaborador de El Debate tras un ataque de ira contra Nagore Robles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario