Juanma Rodríguez podría fichar por esRadio tras su despido de COPE







Este jueves COPE comunicó el despido de veinte trabajadores, entre los que destacó la salida de Juanma Rodríguez, periodista que integró la redacción de deportes de Abellán. En los últimos cinco años, Rodríguez había sido relegado en COPE a los informativos del fin de semana, primero como jefe de informativos, y después como locutor de madrugada, decisión motivada por la presencia de Juanma en tertulias deportivas como Futboleros, Tiki Taka o La Goleada.

Juanma, que en la última temporada había vuelto a colaborar con el equipo de deportes de COPE en una sección en El partido de las 12, deja la emisora episcopal tras tres lustros. Semana "horríbilis" para Juanma, que el jueves de la semana pasada veía como La Goleada era cancelada, y este jueves se ha quedado en el paro. El periodista mantendrá por el momento su columna en Libertad Digital, donde tiene un blog llamado "El penúltimo raulista vivo", y según fuentes cercanas a esRadio consultadas por La Mosca Mediática, Rodríguez podría incorporarse en las próximas semanas a la emisora como contertulio de Fútbol esRadio.

1 comentario:

  1. Para los bufones de la Central Lechera siempre se encuentra sitio, aunque se tenga un aspecto físico tan repugnante como este tipo para salir en televisión.

    ResponderEliminar