Juanma Rodríguez ficha por esRadio y podría incorporarse también a Radio Marca







Apenas una semana después de ser despedido de COPE, Juanma Rodríguez firmó ayer como nuevo miembro de la redacción de deportes de Libertad Digital/esRadio, tal y como avanzó La Mosca Mediática. "Este señor fue la primera opción como jefe de deportes cuando fundamos esRadio", reconocía esta misma mañana Federico Jiménez Losantos en su programa.

Ahora Juanma no ocupará el puesto de jefe de deportes por respeto en la casa al actual, Vicente Azpitarte, pero sí que reforzará una redacción menguada tras el desmantelamiento del equipo de deportes la temporada pasada, que acabó con la cancelación de La liga esRadio y un acuerdo con Radio Marca para emitir conjuntamente Marcador.

EsRadio ha apostado desde sus inicios tímidamente por el deporte, teniendo como estrellas al histórico Pedro Pablo Parrado, a Walter García, al Grupo Risa o a Pipi Estrada. Ahora tiene sus deportes en manos de Vicente Azpitarte, que presenta cada madrugada Tiempo extra, colabora en Es la mañana de Federico y dirige el programa de baloncesto Tirando a fallar. Juanma Rodríguez se pondrá a sus órdenes. Entre sus labores parece que estarán colaborar en los programas Tiempo extra y Fútbol esRadio, elaborar videoblogs para Libertad Digital y continuar su labor como columnista en el mismo diario digital.

Juanma podría compatibilizar sus trabajos con su colaboración en Radio Marca, emisora que le ha ofrecido incorporarse como contertulio. Por lo pronto el periodista colaborará esta misma noche en Marcabox, espacio que emite la web de Marca sobre el mundo del boxeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario