Frank Cuesta reconoce que Yuyee llevaba trece años sin tomar drogas







Frank Cuesta ha escrito una carta al blog Herr Peter para aclarar la situación que sufre su ex mujer, que según él lleva desde 2001 alejada del mundo de las drogas:


Yo llegué a Tailandia en 1994. Va a hacer 20 años y conozco a Yuyee desde el 99. Nos casamos en el 2000. Cuando la conocí, ella era rockera, modelo y como supongo casi todo el mundo en este ambiente, bebía mucho y tomaba drogas. En el 2001 nos casamos y desapareció del espectro del show business de un dia para otro porque queríamos formar una familia. Desde entonces es miembro activo de AA y NA. No ha vuelto a tomar drogas desde entonces. Si hablas de su pasado, todos tenemos un pasado. Si hablamos de que el dia que decidio formar una familia, dejo TODO para estar con su familia…merece un respeto, especialmente cuando estaba en lo más alto de su Carrera.”

“Sobre el tema de los animales; A ver, durante años me han amenazado, 5 días antes de que viniesen a la asociación a decir que teníamos animals ilegales, me pidieron 300,000B por la licencia (que cuesta 20,000) y les mande a la mierda diciéndoles que cuando volviese de Mongolia hablaríamos. Al día siguiente de ir a Mongolia, la prensa se presentó media hora antes que la policía para cubrir el tema. Había 82 animales, de los cuales se llevaron 5 serpientes y un buho. El buho terminó en una jaula de un capitán y 3 de las serpientes (a las que ponemos todas un chip) las encontramos en Chatuchak un mes más tarde. Tigre de fuego, jinetas, cobras, víboras, tortugas etc…las dejaron…lo que se llevaron fueron 5 putas serpientes y un buho!!
A yuyee la retuvieron en el aeropuerto durante dos horas y la dijeron que me llamase A MI!!!”

“Cuando llegue me encontre un pastel que esta metido en el recurso de apelación. No te puedo decir nada hasta que veamos si también nos lo tumban. Camaras que no grabaron, droga que cuando llegue decian que ya se había destruido y que por arte de magia llego a un laboratorio 3 días más tarde multiplicada por 50 la cantidad que firmaron había en el aeropuerto. Analisis de orina y desalivaa desaparecidos, que curioso que eran negativos a cocaine. A mi no se me permitió declarar en un juicio que se celebró en 25 minutos a puerta cerrada…cuánto tiempo llevas viviendo aquí???? no creo que del tema te tenga que explicar más. Aqui no habia manera ni de pagar y te explico por qué…”
“En el aeropuerto le quitaron el pasaporte, pero lo mas jodido no es eso…lo peor es cuando nos dimos cuenta que la persona que llevaba el negocio de importación de la bilis de los osos con Vietnam y el traslado de los tigres (donde yo presente vídeos), era el hijo de un exiliado en Dubai. Con lo cual aqui no habia manera de pagar ni de resolver las cosas. Yo personalmente fui a hablar con uno de los policias y su contestación ha sido…yo también tengo una familia!!!

No es una cuestión de saber o no saber de Tailandia, ni de ser más o menos. Es una cuestión de principios Peter. Yo llevo 20 anos aqui y no sabia ni quien eres tu que llevaras un porrón de años…he vivido en mi mundo, he formado una familia y he luchado por cosas que me parecían injustas…he luchado al lado de los Buenos, en silencio, pero siempre bajo su supervisión…pero en este caso…había alguien con muchísimo más poder que cualquier policía o juez. Lei un post donde decías que cenaste con un embajador español antes de que los rastas, los mochileros y los FRANKS viniesen a Tailandia, lo cual me dice que llevas mas de 20 años viviendo de seguido en este país.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario