El torrente de insultos de Ylenia marca la quinta gala de GH VIP. ¿Debería ser expulsada la rubia de bote?







Ylenia lideró, acompañada de una gran colección de insultos, una campaña contra Ares en GH VIP. La ex concursante de Gandía Shore volvió a protagonizar un histérico ataque de celos por los supuestos "roneos" de la catalana con "su" Fede, por lo que comenzó un duro ataque contra su compañera: "Eres una "matá", una envidiosa y una chacha. No hace falta que diga palabras cultas porque las tengo en la cabeza, ¿vale?". Es decir, que la de Benidorm cree que además de un desagradable tinte rubio, tiene en la cabeza "palabras cultas", ¿vale?. La choni atacó a Fede por no salir en su defensa: "Me vas a comer todo el potorro, pero de lejos", aunque horas después la parejita acabó haciendo las paces, hecho que demuestra el carácter débil de la superwoman de mercadillo.

Ares, dolida por los ataques, se convirtió en la nueva Olvido Hormigos; en la casa todos iban contra ella. Pero no da pena porque todos los seguidores del programa tienen en mente cuando la pobre Ares se echó un selfie haciendo un "fuck you" delante de una llorosa y hundida Olvidos.

Ares entonces se vengó del ataque, desvelándole a Laura que su amiga Ylenia había dicho tras las nominaciones de la semana pasada que iba a comenzar una campaña contra ella. Ylenia volvió a sacar el veneno que lleva dentro, negó la acusación-aunque horas después reconoció la frasecita-, y sacó un torrente de insultos y descalificaciones contra Ares:

"Eres una falsa. Eres gentuza. No quiero verte el careto".
"Si quieres ser presentadora promociónate de otra manera"
"Estás mal de la cabeza. Bocachancla, falsa".
"Te cojo y te arrastro por toda la casa".
"Eres mala, rebuscada, retorcida y mentirosa".
"Puta metemierda. Mala, falsa".
"¿Hoy vas a dormir? ¿Hoy no te dan ataques?"-por el ataque de epilepsia que sufrió Ares-.
"A saber lo que hacías para comentar en los programas"-haciendo el gesto de chupar-.
"Perra del infierno. Cerda"

Amenazas, insultos, risas sobre su enfermedad. Todo un volcán violento que quedó sin consecuencias, porque el programa no sancionó a esta sujeta, digna de un barrio marginal. La organización prefirió mirar para otro lado con esta pájara que debería pasar por un psiquiatra.

Laura expulsada con el 72,4% de los votos

Kiko Rivera también tuvo un incidente violento, en este caso contra el primo de Laura Cuevas, al que amenazó en reiteradas ocasiones e invitó a "esperarle en la calle". Anabel también atacó a Laura después de desvelarse un vídeo donde Laura llamaba "pez espada" a su prima Chabelita.

Fichajes de mercadillo

Mediaset no ha querido seguir invirtiendo en el exitoso reality. Y eso que los seguidores imploraban el fichaje de Nacho Polo, ex de Víctor Sandoval, pero finalmente llegaron Chari Lojo, concursante de Gran Hermano XII, y Ángela Portero, colaboradora de Sálvame. Dos fichajes intrascendentes que prometieron guerra contra Belén Esteban en el vídeo de presentación, pero que como pudimos ver en La casa en directo, perdieron el culo por agradar a La Princesa del pueblo.

La audiencia sigue acompañando

Gran Hermano VIP arrasó con más de cuatro millones de espectadores de media y un sobresaliente 29,7% de share-diez puntos por encima de Cuéntame cómo pasó-. La edición express alcanzó un buen 15,5%, mientras que La casa en directo rozó el 30% de share. Telecinco lideró el día con un gran 19,3%, seis puntos más que su principal competidor, Antena 3. En Divinity también sigue funcionando el seguimiento del reality; el resumen de las nueve de la noche alcanzó un gran 3,3%, La casa en directo a las tres de la tarde llegó al 2,7%, mientras que Cazamariposas batió su récord en el canal femenino de Mediaset con un 3,2%. Y en Twitter también arrasó GH VIP, que generó 164.000 tuits, consiguiendo el segundo lugar Sálvame naranja, que se quedó a años luz con menos de 14.000.










No hay comentarios:

Publicar un comentario