Belén Esteban: "¿Tongo? Que se vayan a hablar con Paolo Vasile"







Hace unos días Belén Esteban barruntaba lo siguiente: "¿Tú crees que Paolo Vasile va a decir que me echen?". Dicho y hecho, porque en la controvertida gala en la que se esperaba la expulsión de Belén Esteban, "La Princesa de San Blas" se salvó por apenas un punto, aunque hay que decir que las redes sociales estallaron por lo que se llamó "tongo" y "pucherazo". Hasta el propio Jordi González tuvo que calmar al público en plató: "Hasta las diez y media de la noche Belén era la expulsada". Es decir, que según el catalán Belén se salvó en el sprint final, remontando más de veinte puntos en tres días.

Gritos de "tongo" en plató y enfado de Belén Esteban

Las acusaciones de tongo se sucedieron en las redes sociales, por no hablar de los gritos de "tongo" que reinaron en plató. La poca credibilidad que le quedaba a Mediaset pudo ser ayer sacrificada, hecho que podría suponer a la larga un nuevo boicot de las redes sociales a sus anunciantes. Los mismos gritos inundaron el plató cuando Ares conectaba con la casa, cosa que molestó y mucho a Belén: "¿Tongo? Que se vayan a hablar con Paolo Vasile".

"Los familiares"

Para contrarrestar los repetidos abucheos contra Belén Esteban, "El Super" hizo creer a la de San Blas que los gritos contra ella no eran por un creciente hundimiento de su imagen, como así es, sino que son los familiares de los expulsados los que la atacan. Es por ello que Belén acusó a los familiares de Ares de gritar "tongo", mientras que Ylenia los llamó "maleducados".

La gallina de los huevos de oro seguirá en la jaula dorada, al menos dos semanas más

Belén Esteban seguirá al menos dos semanas más en la casa. Y es que los tres nominados fueron Ylenia, Ángela Portero y Fede, también muy abucheado anoche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario