Terelu hereda los caprichos de mamá, Cake la vuelve a liar y el papel se hunde







Cuenta Ana Montesinos en Extraconfidencial los caprichos de Terelu Campos, que quizás haya heredado de su mamá;

La chica le va a buscar el abrigo, los kleenex, el móvil que se ha dejado en mesa, lo que haga falta, pero especialmente sorprendente que Terelu la obligue a sujetarle el café entre sorbito y sorbito, llamándola por su nombre cada vez que se lo solicita para que se entere todo Telecinco de lo bien que se le da mandar…Un gesto que podría parecer humillante, pero que hay que interpretar con cautela. Tal vez la hija de María Teresa pretenda hacerle un regalo sin igual a esta joven, un don que no tiene precio: la certeza absoluta de que tras trabajar con ella, puede enfrentarse no sólo a cualquier tipo de jefe, sino también a cualquier hecatombe.
De esta opinión son algunos observadores que trabajaron con Terelu en Telemadrid, que ahora recuerdan con una sonrisa como la presentadora acaparaba con el poderío de su cartera todas las participaciones de la Lotería de Navidad para repartirla e intercambiarla con sus amigos, y… ¡Ay de quien rechistara! Más de uno y más de dos técnicos y compañeros de programa se quedaron sin las suyas. Y eso que Terelu, por entonces divorciada, se había casado en primeras nupcias con nada más y nada menos que un cámara al que le había tocado la Lotería. Paradojas del destino….
Cake la vuelve a liar 

Daniel Portero se disculpó por la demanda y el juez Gómez Bermúdez entendió que no había delito, pero Cake Minuesa decidió condenar a Facu Díaz por su sketch; "Sensibilidad cero con los muertos. Es terrible. Enhorabuena eh, sigue haciendo chistes de muertos, venga. ¡Qué vergüenza, de verdad!". Para conocer la actitud de este pájaro es recomendable leer; Ha nacido una estrella: Cake Minuesa. 

El papel se hunde

La difusión entre enero y noviembre de 2014 se hundió irremediablemente. El Mundo sin su fundador cayó casi un 14%, El País casi un 11% y ABC más de un 8%. Enhorabuena a los editores del papel, que pese a la línea gubernamental que siguen, se hunden hacia la extinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario