Telecinco da luz verde al sustituto de GH VIP, Intereconomía estrena y vuelve medio Gomaespuma







Este lunes se estrenó en Canale 5 de Italia una nueva edición de L'isola dei famosi, que se emite desde el paraje hondureño que utilizará Mediaset a partir de abril. La vuelta de Supervivientes supone que el reality de aventuras sustituirá en la parrilla a esta exitosa edición de Gran Hermano VIP.  Aun así hay que recordar que no el reality no estará Hugo Tomás, el director de la tercera edición del reality, que acaba de fichar por MasterChef.

Intereconomía estrena

Pese al retraso en los pagos de las nóminas, Intereconomía TV ha decidido volver a estrenar un nuevo espacio; Noticias Intereconomía, programa informativo que presentan Gonzalo Bans y Beatriz Rojo desde las ocho de la tarde hasta las nueve de la noche, dejando paso en esta hora a Punto Pelota y a El Gato al agua.

Vuelve la mitad de Gomaespuma

Juan Luis Cano regresa a M80 Radio, emisora donde copresentó Gomaespuma entre el 95 y 2002. En esta ocasión lo hace sin Guillermo Fesser, que se encuentra desde hace años viviendo en Estados Unidos. Se presume que Cano, que vuelve a la radio tras siete años, se encargará de un nuevo espacio vespertino en la emisora de oldies de Prisa, donde no faltará el mejor humor y la mejor música.




No hay comentarios:

Publicar un comentario