Secretos y ausencias en el documental de Antena 3







Entre los programas que han homenajeado a los veinticinco años que cumplió el pasado domingo Antena 3, cabe destacar el documental '25 años de historia', que ha dirigido Giampaolo Manfreda.
Este genial trabajo, repleto de testimonios de estrellas añejas y presentes y de momentos inolvidables, ha sido erráticamente programado por Antena 3, que lo ha "escondido" en la medianoche del miércoles y jueves, justo dos de las noches con prime-times más bajos de la cadena.

En '25 años de historia' destacó el reencuentro entre Irene Villa y su madre tras el atentado de ETA, que propició Nieves Herrero en De tú a tú, o la cobertura de la cadena el 11-S, con Matías Prats gritando desde el plató que la segunda torre gemela había sido también atacada. Pero también destacaron algunos secretos que desvelaron algunas actrices que han trabajado para la cadena. Fue la propia Concha Velasco la que reconoció que rechazó protagonizar Farmacia de guardia, y fue Eva Santolaria la que afirmó que el papel de Valle en la primera versión de Compañeros lo iba a hacer Paz Vega.

También sorprendieron algunas ausencias de las que han sido estrellas de la cadena, como fue el caso de María Teresa Campos, Pepe Navarro o Jesús Quintero.

Ver documental. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario