¿Qué ha pasado entre Alfonso Rojo y Eduardo Inda?







Las relaciones entre Alfonso Rojo y Eduardo Inda, antaño cómplices en tertulias como la Sexta Noche, se han enfriado en las últimas semanas, tal y como hemos podido comprobar en las tertulias en las que coinciden.

Rojo e Inda, son sin duda dos de los miembros más destacados de la derecha mediática en tertulias, ya que ambos pertenecen a una derecha anárquica que no sigue los tutelados de Génova, y además ambos no adornan sus intervenciones con preámbulos ni disfraces, sino que saben cómo es la televisión, y se lanzan a degüello contra sus rivales.

En los últimas ediciones de El programa de Ana Rosa en las que han coincidido, se ha vislumbrado la tensión que ha anidado entre ellos. Y es que en los últimos programas, Rojo ha puesto en duda las exclusivas de Inda sobre la Infanta Cristina y lo ha llamado "majadero", mientras que Inda le ha tildado de portavoz de la Infanta y lo ha acusado de fotografiarse con los peores asesinos de el mundo, después de que Rojo le tirase a dar con una brillante frase: "Mucho denunciar que estos robaban y que hacíais vosotros entonces con ellos en la foto"-en relación a la etapa de Inda en Baleares, donde los lazos de la edición balear de El Mundo con Matas son evidentes-. Tanto en Periodista Digital como en su programa de Radio 4G, el tratamiento dispensado a Inda ha empeorado también en las últimas fechas. ¿Casualidad o riña detrás de bambalinas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario