Pedrojota ahora simpatiza con el PSOE, el chiringuito de Susana Díaz es el más moroso y el papel se desangra







Pedro J. Ramírez visitó este lunes Es la mañana de Federico, de esRadio, donde el riojano sorprendió a propios y extraños al simpatizar con el PSOE para las próximas generales: "Estamos entre la corrupción del PP y la revolución de Podemos. Solo nos quedan dos alternativas; si Susana Díaz le devuelve al PSOE la "e" de español, y Ciudadanos, porque UPyD se ha autodestruido y camina hacia la marginalidad". La falta de ideología del fundador de El Mundo siempre ha sido motivo de ataques por parte de sus adversarios, pero esto respondía el riojano en el número de diciembre de Esquire: "Me siento cómodo si me dicen que la líneas de Diario 16 y El Mundo eran transideológicas. De hecho, miro hacia atrás y siento que he dirigido un único periódico, y que Diario 16 y El Mundo hubieran sido lo mismo".

Canal Sur Radio se convierte en la empresa pública más morosa del país

Cuenta Libre Mercado que Canal Sur Radio es de lejos la empresa pública que más tarda en pagar a sus proveedores, con una media de 461 días de retraso. Le sigue, a años luz, el Consorcio del Campus Universitario de Lorca con 256 días de media.

El papel vende la mitad de ventas tras siete años de crisis

El papel se desangra a chorros. Eso podemos vislumbrar tras analizar el estupendo informe de PR Noticias, que destapa la pérdida de 50% de las ventas de las grandes cabeceras en tan solo siete años; El País ha pasado de vender 341.000 periódicos diarios a 153.000, El Mundo de 238.000 a 108.000, ABC de 127.000 a 92.000, La Razón de 106.000 a 54.000, y La Vanguardia de 87.000 a apenas 40.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario