Mediaset se lo piensa con Robin Food







Este lunes David de Jorge se llevó una pequeña alegría al alcanzar un 9,6%, que aunque insuficiente para Telecinco-de hecho está cuatro puntos por debajo de la media-, el dato supone una mejora de alrededor de punto y medio de subida en comparación con los resultados de los últimos meses.

El gran problema para Robin Food, que sustituyó el pasado septiembre a De buena ley, es el auge de los informativos de la Sexta y Cuatro, que se han disparado por la rabiosa actualidad. Pero tampoco ayuda a que funcione la emisión a la misma hora de emisión de Karlos Arguiñano en tu cocina a través de Nova, donde el chef del perejil alcanza alrededor de un aceptable 2,5%. Ni tampoco ayuda las eternas reposiciones en su antigua casa, ETB, que ayudan a desgastar su formato.

Mediaset, que ha demostrado confianza y paciencia con esta nueva apuesta-pese al lastre que supone para el informativo de las tres de la tarde-, tendría en mente como plan B, si los datos siguen sin acercarse a la media de la cadena, mudar a David a las tardes de Cuatro y ampliar Mujeres y hombres y viceversa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario