La tele blanca de Antena 3 se amarillenta, la ex de Crónicas denuncia "malos tratos" y la entrevista de Telecinco produce expectación







Telecinco podría hacerse con el mes de enero, tras una épica remontada liderada por Gran Hermano VIP, el éxito de lo que va de año. Y mientras el sensacionalismo de Mediaset arrasa, la tele blanca de Antena 3 se amarillenta. Y es que los datos de sus concursos y series están marcando resultados mucho más bajos que los del año pasado, tal y como ha revelado Fórmula TV en un informe: La ruleta de la suerte suma nueve décimas menos que el año pasado, Ahora caigo ocho, El Secreto de Puente Viejo seis y Los Simpson cinco.

Silvia Fominaya denuncia malos tratos

Silvia Fominaya, ex colaboradora de Crónicas Marcianas, ha denunciado a su marido por malos tratos continuados. Pese a que Silvia vendió el pasado septiembre en Interviú que estaba feliz por haber dejado la televisión para centrarse en su marido y dos hijos, las cosas no parecen irle bien, ya que Silvia ha denunciado que hechos similares a los del pasado 14 de enero, cuando la Policía acudió a su casa avisada por una vecina, se producían frecuentemente.

Noche con Piqueras y Rajoy

¿Se atreverá Piqueras a meter el dedo en la yaga con el caso Bárcenas? ¿Le pondrá la zancadilla con el polémico discurso de Rajoy? Esta noche lo veremos, ya que Mariano Rajoy acude a las nueve de la noche al plató de los Informativos Telecinco, demostrando una vez más el cambio del PP en materia de comunicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario