La carta fake a Toño, el tortazo de TVE a Prisa y el desnudo de la hija de Laura Bozzo











Una carta de Mediaset a Toño Sanchís, en donde supuestamente la cadena le afirma al representante que Belén Esteban nunca sería expulsada, ha sido desmentida por la propia cadena, cuyos servicios jurídicos ya investigan de dónde ha salido tal misiva falsa.

Tortazo de TVE a Prisa

El desguace de Plural Entertainment, se ha confirmado con la decisión de TVE de no confiar en la productora de Prisa para elaborar Alaska y Segura, nuevo late-show que estrenará La 1 en las próximas semanas. El nuevo programa, nace como una versión generalista de formatos que combinaban humor y redes sociales como La Nube, Torres y Reyes o Alaska y Coronas, trío de espacios coproducidos por Plural, que en este caso cede el puesto a La Competencia, mientras la factoría de Prisa continúa en nuestro país con Hermano mayor como único producto en emisión.

El desnudo de la hija de Laura Bozzo 

Alejandra de la Fuente Bozzo, la hija de la polémica presentadora de espacios de testimonios Laura Bozzo, protagoniza desnuda esta semana la portada de Interviú. Alejandra, se dedica a la moda y es conocida como la "Paris Hilton Latina". Ver portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario