El Jueves se ensaña con Belén Esteban: "Se ha podido costear una brutal adicción a la coca y cinco operaciones estéticas del diseñador de Gollum"






El Jueves ha atizado vía web a GH VIP, espacio del que se pregunta lo siguiente; "El VIP de Gran Hermano VIP, ¿significa Vividores, Inútiles y Prostitutas? ¿O más bien Vicio Insustancial para el Populacho?".

Y luego remata al reality y a la cadena con este polémico artículo;
No sabemos si TeleCinco debería ganar ningún premio televisivo, pero seguro que deberían darles algún galardón mediambiental por su capacidad de reciclar cantidades de mierda tan hedionda que no enviarías ni al espacio exterior. Los mismos protagonistas de TeleCinco presentan los programas, se lían y se matan entre ellos, y lo comentan en otros programas. Es el Círculo de la Vida (de Mierda).
Y cuando parecía que la cosa ya no daban más de sí, se inventan Gran Hermano VIP, una gran planta de reciclaje en la que se encierran los zurullos más secos y fosilizados de la cadena en un ejercicio de sociología que observa los comportamientos entre seres humanos de éxito en un entorno videovigilado las 24 horas del día.
No, en serio. ¿Aún hay alguien que se crea esta tontería? En Gran Hermano VIP sólo se repiten los mismos esquemas de TeleCinco: cotilleos, bajezas, folleteos, estupidez y polémicas chabacanas que solo reflejan lo peor del ser humano. Algunos de los que se dan cita allí son los siguientes sujetos:

Y aquí va el párrafo más polémico:
Belén Esteban, una tipa a la que llaman la princesa del pueblo porque representa a la clase obrera. Por supuesto, al igual que ella tu abuela también se ha podido costear una brutal adicción a la coca y tu madre cinco operaciones estéticas con el prestigioso profesional que diseñó a Gollum en “El Señor de los Anillos”.
Coman, un negro que se hizo famoso en “Adán y Eva” porque al bajarse los pantalones resultó que tenía el rabo como el brazo de Rafiki mostrando al pequeño Simba a los animales. Un negro con un pollón. Menudo hallazgo de la Naturaleza. Por favor, ¡cuéntanos más sobre este milagro de ébano que escondes entre las piernas!
Sandro Rey, un adivino con pintas de cantante de heavy metal sinfónico que si está en Gran Hermano es porque, suponemos, puede predecir que ganará. O no. Porque sus imaginativas predicciones servirían más para ganar el Nobel de Literatura que para saber qué te depara el futuro.
Paquirrín, Musa y Santo Patrón de los Humoristas Españoles. Un claro ejemplo del drama que sufre el mercado laboral español con la famosa fuga de cerebros. El problema aquí es que el cerebro de Paqurrín se fugó dejándole a él en España.
Hay quien defiende que Gran Hermano VIP es un hito del entretenimiento televisivo. Pero no es verdad. No es entretenimiento. Su exploración de la vileza de la condición humana es mucho más desoladora que la de un novelista ruso. Porque en Gran Hermano VIP el lector, o espectador, no se horroriza con la bajeza del malvado, sino que la celebra, la ríe, y la convierte en un modelo a seguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario