El cambio de la mítica revista, la amarga despedida de Somoano y la última chapuza de la comunicación del PP







Mientras Buruaga se lo piensa, Julio Somano prepara su amarga despedida de TVE tras casi cuatro años en la cadena. Y es que el periodista asturiano dice adiós con polémica incluida, ya que esta semana en El debate de La 1 se manipuló de una manera chapucera un comentado gráfico del paro. Las críticas al programa, que en su mayoría vienen desde el propio PP por la errática elección de contenidos, aumentan con errores como estos.

Qué Leer cambia de equipo 

En una semana donde El País Semanal celebrado llegar a su ejemplar número dos mil, Antonio Iturbe, director de Qué Leer, confirmaba su adiós a través de Facebook, siendo sustituido por David Zurdo;
“Han sido casi 20 años hablando de libros, más de 1.000 entrevistas, 4.000 críticas… Ha sido la revista de libros más leída de España durante dos décadas y todos los escritores que tenían algo que decir, de los best-sellers a los premios Nobel, han pasado por estas páginas. El Ministerio de Cultura que ha dado el premio del fomento de la lectura a montones de revistas y suplementos literarios en 20 años nunca quiso dárselo a Qué Leer. Mejor, así nada hay que agradecer. Mi verdadero agradecimiento es para el equipo de gente que nos ha acompañado estos años, empezando por el primer director de Qué Leer, Jorge de Cominges que me dio la oportunidad de mi vida en 1993 cuando yo era aún más zoquete que ahora y me apoyó siempre. Muchos de los colaboradores de tantos años se despiden también. Se acaba una época.
Empezará otra.”

Los cómicos se frotan las manos con las últimas chapuzas del PP en comunicación. La última, de traca:


No hay comentarios:

Publicar un comentario