Dani Martínez desempolva sus dolorosos recuerdos de su inicio en televisión







El mundo audiovisual está lleno de zancadillas y complicaciones. Dani Martínez, que se ha convertido en una de las estrellas de Mediaset, grupo para el que graba El Chiringuito de Pepe y prepara Sopa de gansos, le ha contado este domingo a Olga Viza en Marca sus complicados inicios.

El cómico leonés ha desvelado que su primera oportunidad en la radio se la levantó Carlos Latre, que tras su fichaje por el magazine de Julio César Iglesias en RNE provocó que Dani perdiese su primera oportunidad.

Su estreno en televisión fue en el mítico Un, dos, tres, donde Chicho Ibáñez Serrador le prometió convertirle en el nuevo Ángel Garó. Ahí Martínez fichó por trece programas, y tras firmar se compró un coche, que finalmente tuvo que pagar su padre, ya que Chicho lo despidió tras aparecer en tres programas.

La primera serie de Martínez fue SMS de la Sexta, pero parece ser que "a los mexicanos"-Televisa-, no les gustaba Dani porque era muy alto para Amaia Salamanca y "daba muy mayor". Por eso Dani, protagonista de la serie juvenil, fue despedido tras un mes de rodaje.

Dani también fichó por Buenafuente de Antena 3, pero tras tres programas no lo llamaron más. Y el humorista también vio como Estas no son las noticias lo despedía en una reestructuración del programa.
El único despido que no ha recordado ha sido el de A3Bandas, el magazine de tarde que presentó Cantizano en Antena 3.
Pero todo cambió cuando Florentino Fernández, del que Dani admira su generosidad, pidió tras comprobar la química en la preparación de Tonterías las justas, que aquel joven imitador que iba a hacer una sección, se convirtiese en un presentador estrella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario