13 TV tira la toalla con los resúmenes de la Liga







13 TV ha decidido relegar a los resúmenes de la Liga. La cadena católica, cansada de los pobres resultados de La Goleada de la Liga, ha decidido suprimir las ediciones en la medianoche del sábado y el domingo. Felipe del Campo, que pone cara a los resúmenes en exclusiva de los goles, verá reducida su participación en el fin de semana de la cadena católica, y desde esta semana es sustituido por el cine, género eficaz y barato en 13 TV.

La Goleada de la Liga se emitirá este fin de semana en tres ediciones; la del sábado entre las ocho y diez y ocho y treinta y cinco, espacio que se ve reducido a una cuarta parte y será utilizado como telonero de una película en el access prime-time. El domingo se emitirá un resumen especial entre las dos menos cuarto y dos y media del mediodía, con motivo del resumen del Getafe-Real Madrid. Y por la tarde noche, entre las ocho y media y las diez, se verá la tercera edición del programa. Es decir, que las ediciones de madrugada desaparecen y la del sábado se ve reducida.

El partido de segunda en el aire

Los pobres resultados del partido de segunda, tanto en la sobremesa del sábado como en la mañana del domingo, también preocupan en la cadena, que sorprendentemente no emitirá esta jornada ningún encuentro. ¿Será una decisión en firme? En las próximas semanas lo veremos.

Siro López no remonta La Goleada

La llegada de Siro López en sustitución por Enrique Marqués, no ha mejorado en absoluto los resultados de La Goleada. De hecho, Pedrerol ha logrado ampliar la distancia con La Goleada, que no mejora pese a las polémicas de las últimas semanas.

Pleno de fiascos

En televisión es complicado acertar, pero más complicado es que todos las apuestas de una temporada salgan mal; Urdaci ha empeorado los resultados de Merlos, Detrás de la verdad se ha hundido en su nueva ubicación y Queremos escuchar, con Carlos Fuentes, ha sido cancelado tras sus discretos resultados.

Ajuste de horarios y llega JAG, Alerta Roja 

La cadena decidió a principios de esta semana adelantar la emisión de la misa, de Más claro agua y del informativo del mediodía, con la intención de abrir la franja de la tarde con espacio para tres películas. Pero desde este lunes, la segunda película será sustituida por JAG, Alerta Roja, serie de acción que se emitió en Antena 3 y Cuatro.

Parrilla rancia 

Parecía que querían enterrar el modelo Intereconomía, pero 13 TV no lo ha conseguido hacer. El cine, El Cascabel y Más claro agua parecen lo único que funciona en una parrilla rancia, más propia del pasado; informativos gubernamentales, fútbol y cine viejuno como armas principales. Le faltan los toros para ser la TVE de los sesenta.

El futuro en el aire

13 TV podría cerrar a final de año si el Gobierno no premia su fidelidad con una licencia, que ahorraría a las maltrechas cuentas de la cadena entre millón y medio y dos millones de euros, cosa que salvaría en parte la caja de 13 TV, que ha perdido 25 millones de euros desde sus inicios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario