Lara Álvarez acaba de cerrar su fichaje por Mediaset, grupo donde podría presentar Todo va bien en sustitución de Edurne. Pero la noticia más llamativa de la periodista asturiana la ha dado Saúl Ortiz en El Semanal Digital:
Lara Álvarez está atravesando uno de sus mejores momentos personales. No cabe duda de que la periodista, antaño imagen de los deportes de Mediaset, ha nacido con estrella. Después de varios meses ejerciendo de colaboradora estrella en el Espejo Públicode Susanna Griso, los directivos de la cadena de Fuencarral han decidido repescarla para volver a sus filas. Según ha podido saber El Semanal Digital no será hasta principios de enero cuando se produzca el feliz reencuentro. Lara podría ser la sustituta perfecta de la cantante Edurne, quien presentaba Todo va bien enCuatro y que ahora ha fichado a la Pechotes, una especie de lánguida jovenzuela en la que sólo destaca una voluminosa delantera y poca coherencia verborreica.
Ni confirmo ni desmiento
Pero a Lara Álvarez no sólo le sonríe el trabajo. Dicen que también su corazón podría estar ocupado por el deportista Fernando Alonso. Las redes sociales hierven. Una fotografía clandestina del corredor de Fórmula 1 junto a la periodista han desatado todo tipo de comentarios. Y más ahora que se habla del distanciamiento de Alonso con su novia Dasha, que sopló las velas de su 25 aniversario en solitario.
Puestos en contacto con Lara, la joven no confirma el idilio, aduciendo a que nunca habla acerca de su vida privada: "No he hablado nunca sobre esos asuntos, pero los rumores, rumores son". Es cierto, pero también lo es que el rumor es la antesala de la noticia. Tiempo al tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario