¿Por qué no ascienden en TVE al pagafantas Jenaro Castro?







Publican algunos medios que Jenaro Castro se ofreció a José Antonio Sánchez para relevar en Los Desayunos de TVE, pero que JAS y María Casado han llegado al fin a un acuerdo. ¡Qué cansado debe ser estar en el cuerpo de Jenaro Castro! Y es que Jenaro era el pagafantas que salía en el Pirulí a buscar a Rajoy, cuando éste iba de invitado a algún programa de la plural RTVE de Zapatero.

Y ya han pasado tres años y nada. Jenaro, hombre fuerte de la TVE de Aznar, esperaba que tras sus años tragando mierda con los socialistas-eclipsado en el Canal Internacional, porque parecía mal enviarlo a pasillos-, lo nombrasen jefe de informativos, pero Rajoy decidió que nones, porque una cosa era no ser tan plurales como los socialistas, y otra era volver a los oscuros años de Urdaci. Por eso escogió el perfil bajo de Somoano, que guerreó con Jenaro Castro, compensado con el decadente Informe Semanal, hasta conseguir desterrar el mítico programa a la madrugada.

Pero con las elecciones a la vuelta de la esquina, Rajoy ha dado orden de volver a los años de Aznar en TVE, pero Jenaro no ha sido el elegido para comandar la nueva etapa, sino el jefe de opinión de La Razón, que por ahora no ha tenido un regalo para Castro, ese señor que entre espera y espera se desespera. Al menos tiene el consuelo de que la espera se le hará corta, porque a "sus amigos" les queda poco tiempo en el Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario