¿Por qué TVE margina a Anne Igartiburu?







Ha sorprendido en TVE la elección de Paula Vázquez como presentadora de la gala solidaria de este año de Inocente, Inocente. La gallega vuelve siete años después a la Corporación pública, y evita con este trabajo pasarse un año en el dique seco, ya que no ha vuelto a trabajar desde concluyó su contrato en Antena 3 el 31 de diciembre del pasado año, decisión propiciada por los fracasos de El número uno, El almacén de Top Chef y Te lo mereces. Pero, ¿por qué TVE no ha escogido a Anne Igartiburu? Las relaciones entre la cadena y la presentadora vasca no parecen pasar su mejor momento, ya que desde que ésta patinó en +Gente, se ha recluido en Corazón y parece estar evitando el foco. A nadie se le escapa que a la presentadora vasca le molestó el comportamiento de TVE respecto a ella, cuando Mariló Montero decidió humillarla en directo en la famosa entrevista. Mientras que a la navarra se le premian sus patinazos y sus salidas de pata de banco con programas en prime-time-El pueblo más divertido-, para Anne apenas hay oportunidades, ni siquiera Inocente, Inocente, gala que ha presentado los dos últimos años.

Tampoco Anne podrá ponerle cara a las campanadas de TVE, tras diez años de impecable trabajo, ya que en la Corporación han decidido resucitar esa pareja casposa; Ramón García y Ana Obregón.
Y si no le dan ni la gala Inocente, Inocente ni las campanadas, tampoco le dan la gala de año nuevo, ya que Eva González ha vuelto a ser la escogida. Y la vasca tampoco podrá repetir las galas de Eurovisión, porque Jaime Cantizano fue el escogido para presentar ¡Mira quién baila! y también lo ha sido para comandar Hit, donde se escogerá a nuestro representante, por lo que la citada gala no se repetirá en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario