Pedrerol y Siro salen al rescate de su adorado Florentino







Penoso espectáculo el ofrecido anoche en las tertulias deportivas televisivas. Tanto en El Chiringuito como en La Goleada se empeñaron en lavarle la cara a Florentino Pérez, tras saberse que la LFP interpondrá una denuncia contra el Real Madrid por los cánticos ofensivos hacia Catalunya y hacia Messi, al que algunos medios han tildado de "retrasado mental" y "dopado", por no hablar de las veces que lo llaman "defraudador" con la misma valentía que les falta a algunos para denunciar los chanchullos con Hacienda de Casillas, Xabi Alonso o Cristiano Ronaldo, un pájaro que factura en Portugal en vez de hacerlo en España.

Las tertulias quisieron hacerle el trabajo sucio a Florentino, tarea en la que se afanaron tanto Siro López como Josep Pedrerol, un personaje que seguramente le deba al presidente blanco su reciente carrera, ya que como reconoció en un  libro, el catalán iba a dejar el periodismo hace unos años, pero le llamo Ariza, tal y como ha reconocido el empresario navarro, a instancias de Florentino, que también tuvo culpa en colocarlo en esa basura llamada Club de fútbol de La 2, programa que vino a sustituir al cancelado El Rondo, espacio eliminado tras las presiones del empresario de ACS.

Y qué podemos decir de Siro, ese que lloraba por su Barça cuando narraba basket, ese que lloraba por su Depor cuando era dircom de Lendoiro, ese que llora por el Madrid ahora que vive a las mil maravillas como freelance de la telebasura.  Quizás es por ello que los enemigos íntimos quisieron linchar anoche a Javier Tebas. El argumentario interno lo pediría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario