Monedero atiza a Arenales Serrano y a Riobóo en Un tiempo nuevo







Juan Carlos Monedero acudió el sábado pasado al plató de Un tiempo nuevo, donde tras recibir una regañina por el plantón pasado de Podemos al programa, el número dos de la formación se vengó así: 

"Como no pueden acusarnos de la Púnica, ni de los EREs, ni del Clan Pujol, dicen a ver cómo pueden acusar a Podemos, y dicen que no venimos a un programa de televisión. ¿Dónde estábais cuando Rajoy dio una entrevista en una televisión de plasma?".

A María Arenales Serrano, diputada del PP en Boadilla, le acusó de haber tenido relación de la red gurteliana en la etapa de ésta como asesora del Ayuntamiento corrupto de Boadilla, y además mandó un recadito a Enrique Riobóo, propietario del Canal 33:

"El señor que sale en televisión (director de Canal 33) y se le da audiencia como si tuviese algo, lo único que viene a vender es su libro. Si realmente hubiera algo, le diríamos: ‘vete a hacienda y pon la denuncia', pero lo que ocurre es que eso no sirve, lo que sirve es hacer ruido para vender su libro".



No hay comentarios:

Publicar un comentario