María Teresa y Bigote se besan como Iker y Sara









María Teresa Campos no ha querido irse de vacaciones navideñas sin demostrar a su audiencia que está pasando por uno de sus mejores momentos sentimentales. Y es que ayer, en el programa que presenta la veterana periodista en Telecinco, ¡Qué tiempo tan feliz!, se pudo ver por primera vez cómo María Teresa Campos se fundía en un beso en televisión con su actual pareja, Bigote Arrocet.

"A mis años estoy enamorada" cantó la presentadora antes de marcar terreno de la mano de una ranchera y mirando a los ojos de su nueva pareja: "Te voy a enseñar a querer como tú lo has querido". Acompañados por los maricachis Charros de Jalisco, Bigote Arrocet y María Teresa Campos mostraron sus dotes como cantantes e intérpretes de una historia de amor. Entre miradas de complicidad y sonrisas, la canción tuvo un colofón en forma de beso que levantó al público del plató en aplausos.

Fue precisamente la hija de la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!, Terelu Campos, la que no pudo resistirse a este momento tan especial entre su madre y su pareja, y les pidió que hicieran "un Sara Carbonero", refiriéndose al beso que le dio Iker a la periodista cuando ganó España el Mundial de 2010.

Arrocet y Campos no dudaron en hacer caso a Terelu y se fundieron en un cálido beso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario