La muerte de la tele local madrileña a manos de Esperanza Aguirre







Aunque este artículo se titule "La muerte de la tele madrileña a manos de Esperanza Aguirre", no hablaremos en esta ocasión de la manipulación, amiguismo y ruina que impera en Telemadrid.
Hoy toca hablar de la televisión local o regional privada. A día de hoy emiten en Madrid capital trece señales que debieran ser locales; pues bien, hay cinco canales de teletiendas-EHS, Bom, Bazar TV, Buenacompratv, Canal Galería-, que no emiten más que basura enlatada con ganas de vender morralla a altos precios. Después hay otros ocho canales supuestamente madrileños a estudio; Intereconomía TV, que pasa de la programación madrileña y emite su señal nacional, 13 TV Madrid, que duplica su programación nacional, Kiss TV, que solo emite videoclips, Tribo TV, que solo emite vídeos del Youtube, Ver-T, que no deja de repetir programación desde hace lustros, 8Madrid, el canal de Enrique Cerezo, íntimo de Esperanza y privilegiado proveedor de Telemadrid, que utiliza un canal autonómico para emitir cine de su catálogo viejuno, programar porno en la madrugada y no emitir un puto minuto sobre Madrid y los madrileños, y TBN, un canal ultrareligioso que emite a través de Libertad Digital TV, por cuya venta sacó cuatro millones de euros un arruinado Losantos, que seguramente echaba de menos la red gurteliana para financiarse.

Es decir, que los madrileños se han quedado sin televisiones por culpa de Esperanza Aguirre, que le regaló diez señales a Cerezo, cinco a los curas y a El Mundo, tres a Frade, cuyo histórico Canal 7 ha sido cerrado, dos a Blas Herrero y una a Intereconomía. Como vemos un concurso muy plural, donde se quedaron fuera Localia, Canal 33 o Tele K, que no entraban en la pluralidad informativa de Esperanza, cuyo concurso entregó un 10 sobre 10 a Libertad Digital TV en "pluralidad informativa". Con dos cojones. Así les va a los madrileños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario