La amante de Monago responde a las acusaciones de "furcia", en un Hable con ellas en el que pidió la dimisión del Presidente y habló de su "anaconda"







Había expectación por escuchar a Olga Henao, amante de Monago, en Hable con ellas. Marta Torné fue la más explícita en las preguntas a la colombiana, ya que arrancó diciéndole que la habían tratado como una furcia: "Me han llamado eso y otras cosas. Algunos se han pasado tres pueblos", contestó Olga. La empresaria afincada en Canarias reconoció que acudía al programa porque "las mujeres creo que me pueden entener, aquí siento que no me van a acribillar".

Marta siguió poniendo mordiente a la entrevista sobre Monago: "Yo también he tenido novios que no son guapos". ¡Toma que tacha! Aunque la Torné no llegó al nivel explícito de Ximena Córdoba, con la que conectaron desde Miami:"¿La anaconda de Monago tenía nombre?" Olga dijo que no tenía costumbre de ponerle nombre al pene ajeno y desde el control se pidió a las petardas que cambiaran el tema, poniendo el foco sobre Ximena, favorita para ser la quinta de Hable con ellas, a la que pidieron que lograse entrevistar a Corinna, la amante del ex monarca.

La noche la remató la propia Ximena presentando a su hijo y una entrevista deliciosa a Ruth Lorenzo, que se comió directamente la cámara, con una espontaneidad, un humor, una inteligencia, un saber estar, que no tenía nadie en plató. La cantante no es la que merece ser la quinta de Hable con ellas, sino la primera. Y de largo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario